12/10/08

Nada

Era la hora de elejir un disfraz para la ocacion, aunqe la ocacion no era de lo mas importante, siempre me gusta desear qe lo sea, asi qe comenze a urgetiar en el closet para ver qe personalidad iba a escojer o mesclar, es una dificil decion , porqe ahi uno piensa qe desea qe la otra gente piense de uno, o qe es de verdad lo qe quiero. Le pregunte a la gente del mundo paralelo sobre lo qe pasaba por mi cabeza en ese instante, para qe me aclararan algunas dudas, pero todo llego a qe era mejor pasar de ser persivido a qe llamar mucho la atencion, ya qe puede ser peligroso en ciertos casos, este era uno de ellos. Debo admitir qe hubiera preferido llamar la atencion. Una ves decidido eso tome mis llaves, documentos, algo de dinero y me fui. El dia seguia envidioso del sol, asi qe no iba muy animado, y para peor, esque camino unos pasos y el vehiculo de transporte se hecha a correr, asi qe no me qedo mas remedio qe engañarlo y detener a su compañero, me subo y a los segundos me llega un mensaje del amigo azul, se me habia olvidado pagar.

Bueno filo con esto, no va a nada.

No hay comentarios: