13/1/09

Renacer

Me encuentro jugando con el agua en un dia soleado, pero al rato despues me canso y me dejo caer, me hundo en la sensacion mas placentera, la de caer desde abajo solo sostenido por los talones.

Me sostienen sin fuerza, mientras todo cambia a un naranjo atardecer, la temperatura es ideal, tanto asi qe diria qe estoi naciendo nuevamente, y desearia estar asi para siempre.

Escucho un llamado, le inclino para adelante, siento correr el agua por mi rosto, mi pelo mojado, el aire qe me enfria rapidamente, abro los ojos y el sol me cega, pongo mi mano delante de el y busco de donde provenia aquel llamado.

1 comentario:

diEGO dijo...

ke cool tar tirado en la piscina
aunke insisto q tienes q tener cuidado en kedarte dormido po loko ¬¬
eso y si es desagradable hablar sin msn xD