24/1/09

Amigo imaginario

Manejando un furgon muy rapido en un tunel, con unos camiones muy raros, al poco rato qe tomo el volante, veo la luz y acelero la marcha al maximo, pero yo me quedo en la parte de arriba del tunel para verme manejar esa empinada curva, vuelvo a repetir la misma esena tres veces mas, todas con un solo cambio, tengo alguien mas corriendo al lado mio. Despues de la tercera esena llego a la cima y mi corredor se vuelca por un costado y sale del fugon, no se porqe pero en mis manos tengo una especie de granada de goma, le saco el seguro y se la lanzo, sin fuerza, no le alcanza a llegar, pero desprende una llamarada magnifica, despùes le lanzo otra y esta qeda un poco mas atras de la anterior, esta no explota, tan solo brilla de un azul radiante, yo salgo corriendo hacia la nada, todo se ve oscuro cuando me doi cuenta qe no estoi corriendo , empiezo a caer en la obscuridad, tengo una sensacion rara, no es miedo, pero no se que es. Cuando termino de caer me fijo a mi alrededor y estoi en una habtacion familiar, como no serlo, si es la pieza de san antonio. No estoi solo, hay otro niño conmigo, niño? otro?, he vuelto a mi niñes, tengo la apariencia de ese entonces, comienzo a jugar conmigo, como siempre lo hacia, tomo una vara y juego a las peleas de caballeros, todo bien, salto, corro por toda la casa vacia, sin gente, pero derrepente una voz en off me dice qe las batallas se daran a cabo en dos mapas fijos y uno a eleccion de cada jugador, no entiendo nada de nada, comienzo a caer nuevamente. En un mundo nuevo, oscuro y con cristales naturales de colores esmeralda qe brillan como estrellas me encuentro con mi otro yo, el de la actualidad.

1 comentario:

diEGO dijo...

siempre tan cinematográfico para escribir
oie cuando iremos san antonio
ahi me presentas a tu amigo imaginario aparte es bkn ir para allá es conocer al niño paulo q fuiste
en especial con la nery contandonos anecdotas del pasado
saludos loko

=)