18/12/08

N i y u t u p e

Un polvo comprimido para la cabeza
chocolate con masa para el estomago
gaseosa para la garganta,
es todo lo que necesito en este momento.

Voi corriendo hacia una muralla de frio acero,
aun no tengo decidido si detenerme o saltarla
quizas o lo mas probable es que me quede estatico
para seguir otro camino.

Se me olvido comentar qe estoy corriendo a ciegas
con los ojos vendados,
me he tropesado unas cuantas veces
pero nunca nadie me a visto
y si me ven hago como si no pasara nada.

No se para donde quiero llegar
tal vez sigo un sendero en el bosque o un camino empedrado
escucho voces que me tratan de guiar en mi camino
pero nunca les hago caso
porqe ni ellos saben para donde quieren ir
prefiero hacer yo mi propio camino.

Si caigo en un precipicio no importa
se que hice lo que siempre quize
y espero encontrarme con gente qe corra en direccion a las nubes
para caer blandito o no caer , que seria el mejor de los casos.

4 comentarios:

diEGO dijo...

Ojala q la caida sea en las nubes o q por lo menos caigas donde keria caer
al fin y al cabo cuando nos lanzamos es por q sabemos q keremos encontrar algo abajo
espero q las cosas se pongan bonitas pa vo loko
y ta lindo el poema vale la pena las largas esperas q das en tu blog xDD

diEGO dijo...

obvio q no t gusta si a mi me gusta demasiado xDD
y ni ahi q le guste al david
(mentira si es mas lindo(A))

diEGO dijo...

¬¬ mentira si tubiera blog estaria en tus cotactos
(6) MENTIROSILLO

Alegria ~ dijo...

menos mal q no le haces caso nadie, si no quizas donde estarias, siempre he admirado eso de ti, hacer lo que quieres con conviccion sin importar nada mas, solo tu deseo de hacer las cosas, para mi eso es algo dificil de hacer, siempre pienso en los demas ... enfin besitos y actuliza mas seguido no ves q nos gusta lo q escribes o sino para q me comentes mas seguido xD solo lo haces cuando subes algo