19/12/08

Desventajas

Al correr con los ojos vendados a veces no me doy cuenta de muchas cosas
puedo estar corriendo en contra corriente
puedo chocar, embestir a alguien o pisotiarlo
todo por seguir a un olor a felicidad
un olor debil, qe nadie lo siente
es tan debil qe si alguien lo sintiese
lo dejaria igual y seguiria su camino,
yo no, me da igual si es debil o no, es lo qe necesito
aunqe si es mas fuerte, seria lo ideal.

Me dijieron miles de voces familiares qe mi camino
se dividia en miles de otros
no tengo la minima idea de como son
algunos experimentados exploradores me dijieron :
" para ti el mejor es el bosque "
Pero porqe debeia confiar una desicion asi a alguien qe no soi yo?

4 comentarios:

diEGO dijo...

lo bueno de dejarles las desiciones a los otros es q despues (cobardemente) les puedes culpar a ellos
pucha ojala te vaya bien con tus asuntos suere loko

... dijo...

toda la razon, las deciciones de nuestra vida son solo nuestras y punto. y si te equivocas, no importa, vas y lo haces denuevo =P un beso bye

Mayitha [!] dijo...

creo que de eso se trata en parte la vida de decidir y si te equivocas bueno sirven de experiencias para la vida
(te hecho demenos u,u extraño las ida a tu casa sobre todo los dias miercoles y nuestro humor ñoño cuidate y :S queda unas horas no mas para ver si sirvio el preu o no xD jauajau)

Franco dijo...

Juro que ha estado horrible esta fiesta de año nuevo, si no es por el daniel, me muero del aburriemientoO__O, resien aprendi que en esto se puede comentarxdd, looser xddd